viernes, 19 de octubre de 2012

PREVIA: Manzanares F.S. vs U.D Incosur Coineña F.S.




         Nueva Jornada de Futbol Sala en 2ª División –B-, en esta ocasión, la U.D. Incosur Coineña se desplaza a tierras Manchegas, donde nos espera un equipazo como es el Manzanares F.S., actualmente Colíder junto al Racing Alameda, que el pasado año quedo subcampeón de su grupo de la 2ª División, jugando la fase de ascenso a 1ª división contra el equipo gallego del Burela, quedando eliminado.

      Este año por motivos de Presupuesto participa en la 2ª división –B- pero aun así, han logrado mantener a varios jugadores de la pasada temporada más algunos refuerzos, lo que le convierten en uno de los favoritos para lograr el ascenso. Se trata de un equipo nuevo para nosotros, muy poderoso en ataque y defensa, llevando dos temporadas prácticamente sin perder  en su feudo en partido de liga, va a ser un encuentro  de tu a tu entre dos equipos que se van a respetar mucho.

        En cuanto  a nuestro equipo,  han trabajado bien toda la semana, muy ilusionado y con la confianza de poder traernos un buen resultado, pero sabedores  que nos enfrentamos a  un magnifico equipo en el que despuntan Cacho y su capitán De la Cuerda  y que tendremos el gran hándicap de jugar en su cancha, conocida con el sobrenombre de “La Bombonera”

La convocatoria para este encuentro, la componen los siguientes jugadores:

CONE, RAFA, ADRI, FALI, FRAN, CRISTIAN, DANI, COCO, ISIDRO, KARPIN, OSCAR y JOSE DAVID