lunes, 22 de octubre de 2012

"TERROR ARBITRAL EN MANZANARES"



Manzanares F.S.: 4
Javier, Emilio J., Guillermo, David, y Ramón- (cinco inicial)-, Eugenio, De la Cuerda, J. Antonio “Cacho”, J.Baz, Lorenzo y Gabriel.

Incosur Coineña F.S. : 1
Fran, Fali, Coco, J. David y Cone-(cinco inicial)- Oscar, Karpin, Daniel, Isidro, Adri.

Goles: 1-0 Ramón(min.10), 2-0 Cacho (min.12), 2-1 Daniel (min.16). Primera parte.
           3-1 Lorenzo (min.2) y 4-1 David (min.11). Segunda parte.

Árbitros: D. Roberto Aragón González (Madrid) y D. Christian Gómez García (Madrid)
               Crono: D. Julio Díaz Ramírez (Ciudad Real).
   NEFASTAS DECISIONES ARBITRALES.

Incidencias: 400 espectadores. Magnífica Afición. Unos 50 aficionados coineños.
Han recibido tarjetas amarillas por parte local, David, De la Cuerda y Luis (por protestar). Ha sido expulsado D.Manuel López utillero del Manzanares F.S con roja directa (por protestar). Por lado visitante, han recibido tarjetas amarillas Coco, Daniel (por protestar), Christian (por protestar una vez finalizado el encuentro) y expulsados Fali con doble amarilla y el entrenador Pepe Martin con roja directa (por protestar).


Se daban a priori todos los ingredientes para disfrutar en el Municipal de Manzanares de un excepcional partido de Fútbol Sala, entre el Manzanares F.S. y el Incosur Coineña F.S., y así lo demostraron ambos equipos durante los 11 primeros minutos de juego donde las ocasiones se repartían en las dos áreas, haciendo que tanto Cone como Javier tuvieran que emplearse a fondo para mantener sus porterías imbatibles. Pero eh aquí, que llegarían para quedarse hasta el final del encuentro (como si de un mal sueño se tratara), LOS ÁRBITROS Y SUS NEFASTAS DECISIONES.

MUCHAS FALTAS DE MANUAL sin pitar a favor de los malagueños y decisiones arbitrales más que dudosas, propician las primeras tarjetas amarillas a los jugadores de uno y otro equipo y un descontrol de juego que muy caro pagan los andaluces, pues en los 4 siguientes minutos  de juego tras sendos errores defensivos llegarían los goles de Ramón y J.Antonio “Cacho” llevando el 2-0 al marcador. 
Tras un necesario tiempo muerto, el equipo de Pepe Martin se rearma y en una gran jugada de Daniel consiguen acortar distancias, llegando con el 2-1 al descanso del partido. 

Tras la reanudación del encuentro, y con una afición volcada con su equipo, ambos conjuntos volvieron a demostrar su alto nivel de fútbol sala, pero de nuevo los árbitros quisieron ser protagonistas con decisiones totalmente erróneas llevando el descontrol y la impotencia a ambos banquillos y amonestando y expulsando a parte del cuerpo técnico de uno y otro equipo. Con una situación arbitral que desbordaba a los coineños, los de Manzanares se hacen con el partido y llevan el 3-1 al marcador, desatando la furia en “la bombonera de la Mancha”. Con este gol los manchegos, ganaron en confianza y supieron aprovechar el desánimo momentáneo de los malagueños, que veían como su juego era frenado por las incorrectas decisiones arbitrales y como jugadores tan importantes por su clase y veteranía como Fali eran expulsados del encuentro. Así era como David llevaría el 4-1, a un marcador demasiado injusto para los visitantes. En los 6 minutos finales el equipo de Pepe Martin no tiró la toalla y sacando portero-jugador dominó totalmente esta parte del encuentro, viendo como las numerosas ocasiones que tenían sus hombres no eran premiadas con el gol, puesto que hasta 7 ocasiones tuvieron bajo los palos, y ninguna subió al marcador.

Para un gran partido de Fútbol Sala se necesitan tres ingredientes de alta calidad:

DOS GRANDES EQUIPOS (LOS HABÍA),

GRANDES AFICIONES ( QUE ESTABAN PRESENTES),

GRANDES ARBITROS ( ESTO BRILLÓ POR SU AUSENCIA).

UNA GRAN PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!