domingo, 25 de noviembre de 2012

"LA COINEÑA SE HACE FUERTE EN CASA"




INCOSUR COINEÑA: -5-  Cone, Fran,  Fali, José David, Dani (equipo inicial) Óscar, Mini, Cepi, Isidro, coco
ALMENDRALEJO: -2-  Luismi, Alfoso, José, Juan Carlos, Israel (equipo inicial) Ito, Porrino, Jaime,  Victor, Miguel, Fran
ARBITROS: GONZALEZ ARREBOLA Y NOGUERA VEGA. CRONOMETRO: MAITE RODRIGUEZ
GOLES: 0-1 ROMERO, 1-1 DANI, 1-2 FRAN, 2-2 MINI, 3-2 FALI, 4-2 FRAN, 5-2 JOSE DAVID
INCIDENCIAS: 550 Espectadores aproximadamente en el Municipal de Coin, acompañado por la banda de música de la Vera Cruz, que amenizó  el encuentro en todo momento, Fueron amonestados por parte del equipo local, Fran y Cepi, y por el equipo visitante,Israel,Jaime por dos veces, Fran y Pedro.
 Partido con mucha intensidad entre los dos equipos, al comienzo del encuentro con mucha posesión de balón del equipo local con grandes ocasiones que no supieron aprovechar, el equipo visitante supo aprovechar ese desacierto local en ataque y ellos con una buena defensa tuvieron varias contras que la supieron aprovechar poniendo la primera diana en el marcador para el equipo visitante por medio de romero al segundo palo.
Más tarde el Incosur puso el empate en el marcador por parte de Dani a pase de Óscar al segundo palo. El partido seguía igual pero en un fallo en ataque del Incusur y una buena contra del equipo visitante puso el 1-2 en el marcador Fran a pase de Luismi al segundo palo. El equipo visitante se cargo de faltas y el Incosur tuvo la oportunidad de adelantarse en el electrónico por medio de coco de doble penalti.
Los de Pepe Martin no se vinieron abajo y siguieron en su línea con mucho toque de balón pero sin llegadas claras pero en una de ellas en un gran disparo de Fali despejado por el portero visitante aprovecho mini para cazar el revote y poner el 2-2 en el marcador, con ese resultado nos fuimos al final de la primera parte.
En el segundo tiempo el Incosur salió a por el partido sin ninguna duda e de ahí el reflejo en el marcador final. El empuje y el pundonor del equipo local hizo que pusiera en el marcador el 3-2 en el marcador por medio de Fran, los de Almendralejo seguían intentándolo pero la gran actuación del portero local Cone no pudieron hacer el empate. A falta de 6 minutos para el final el equipo de Sergio Merchán se quedaron con tres jugadores en el campo por la expulsión de romero entonces el Incosur aprovecho para sentenciar el encuentro por medio de una jugada y un gran disparo de Fali poniendo el 4-2. Ya parecía todo hecho y el Almendralejo saco portero jugador, el equipo local se planto con una muy buena defensa y de ahí saco en una contra el 5-2 por medio de José David. GRAN PARTIDO DISPUTADO EN EL PABELLON MUNICIPAL DE COIN SIN INCIDENTE Y CON UNA GRAN AFICCION VOLCADA EN TODO MOMENTO CON SU EQUIPO.
CARLOS URBANO, DELEGADO TÉCNICO.