viernes, 23 de noviembre de 2012

"LA U.D. INCOSUR COINEÑA CON EL DEPORTE EN COIN"




Hoy hacemos una mención especial al PADEL de Coin; Se trata de nuestro paisano José Solano Marmolejo un chico que juega al pádel en categoría Alevín, y que comenzó  con tan solo 2 añitos a practicarlo a través del Patronato Municipal de Deportes de Coin  y que desde hace 4 años juega campeonatos provinciales, regionales y de España.

Este año sin ir más lejos  ha sido ganador del  Tyc Premium (12 parejas mejores de toda España). Con su compañero Álvaro Meléndez (Sevilla) ha ganado varias pruebas del circuito Andaluz (Utrera, Granada etc…) Terminando segundo en el Ranking Nacional.
También  jugando con Javi Garrido (Córdoba),  ha sido semifinalista del Máster de España y ganador del Campeonato Andaluz de Pádel “Alevín” terminando el año como  numero -1- del ranking Andaluz.

Agradecer al  Patronado de Deportes y al  Excmo. Ayuntamiento de Coin por su colaboración, gracias a la cual, jóvenes promesas como José Solano llevan el nombre de Coin  a todos los rincones de España.

La U.D, Incosur Coineña F.S. le da la más sincera enhorabuena por todo lo conseguido, y le desea una carrera llena de éxitos. 


"ENHORABUENA"