domingo, 17 de febrero de 2013

"EL INCOSUR COINEÑA SACA TRES PUNTOS MAXIMIZANDO SUS RECURSOS"



INCOSUR COINEÑA F.S.:-3- Cone, Coco, Dani, Oscar y Karpin- cinco inicial- Mini, Cepi, Fali, Fran y José David.
MANZANARES F.S.: -1- Fran, Chin, Javi Baz, Cacho y De la Cuerda- cinco inicial-Ramón, José Luis, Loren y Gabi.

Goles:1-0 Karpin (min. 1), 2-0 (min. 18) J.David. Primera parte.
2-1  De la Cuerda (min. 34) , 3-1 Coco (min 37). Segunda parte.


Árbitros: D. Porras Porras David (Córdoba) y D. Priego Pulido David (Córdoba)
Crono: D. Bocero Gutiérrez Rafael (Córdoba).
Buena actuación arbitral.

Incidencias: 400 espectadores en el Pabellón Municipal de Coín, que arroparon una tarde más a su equipo. Afición de diez.
Han sido sancionados con tarjeta amarilla por parte visitante a Ramón.
Un partido ejemplar por parte de ambos equipos dentro y fuera de la cancha, demostrando de este modo que, para jugar al fútbol sala sólo hace falta un balón, los pies y cabeza para desarrollarlo.


Una tarde más el fútbol sala se daba cita en el Pabellón Municipal de Coín. En esta ocasión se enfrentaban el Manzanares F.S., tercer clasificado que llegaba a tierras malagueñas con la necesidad de llevarse algo positivo del encuentro y el Incosur Coineña F.S., que quería seguir sumando de cara a sus aspiraciones clasificatorias.

Una tarde más y como en jornadas anteriores el Incosur Coineña F.S., tenía que hacer frente a este partido maximizando sus recursos para no dejar escapar los puntos en su feudo. Así podemos decir, que los hombres de Pepe Martín, de nuevo, una jornada más, demostraron su valía y su casta.

Iniciado el encuentro y casi con el pitido inicial, la Coineña se adelantaba en el marcador con un gran gol de Karpin, que de un tiro cruzado batía  por bajo al guardameta visitante Fran, sin que éste pudiese hacer nada por evitar el tanto (1-0). Este gol fue el bálsamo que los malagueños necesitaban para implantar el juego que querían desarrollar ante los manchegos: fuerte defensa de ayudas, salidas justas a la contra, implantando un encuentro lento para rentabilizar sus esfuerzos físicos al máximo, tan mermados por las lesiones. De este modo, el Manzanares F.S, tenía la posesión del balón, pero era incapaz de romper la férrea defensa que los malagueños llevaban a cabo, viéndose obligados  a desarrollar todo su juego de ataque con disparos desde fuera y por medio de hombres como Cacho y De la Cuerda, resultando la tarde para el portero coineño más placentera que en anteriores ocasiones, aunque siempre impecable bajo palos.

De este modo, se llegaría al ecuador de la primera mitad y la tónica era la misma. Solamente en un par de ocasiones a balón parado el Manzanares F.S., lograba crear peligro ante la portería de Cone en las botas de Cacho.

A falta de dos minutos para la conclusión de la primera parte, la Coineña lograba ampliar el resultado. En un robo de balón y jugada individual de J.David, éste, subía el 2-0 al marcador.
Con este resultado se llegaría al descanso del encuentro, destacando eso sí antes una acción de Cacho que en dos tiempos para Cone sobre la bocina.



Con la reanudación del partido, los planteamientos eran los mismos. El Manzanares F.S. llegaba sin demasiado peligro a las inmediaciones de la portería de Cone y la Coineña F.S., seguía con una fuerte defensa. Sólo destacar en este sentido, una buena acción del portero manchego que sólo ante Coco, logra desviar el balón evitando el tercero para los malagueños.

De este modo, no sería hasta pasado el ecuador de la segunda mitad donde los locales  con la entrada al terreno de juego de Fali, abrieron un poco más sus líneas, dejando más libre a Coco y así poder crear más peligro en la portería contraria. Sin embargo, fueron los manchegos los que en una jugada de estrategia en un córner, lograban acortar distancias (2-1) por medio de De la Cuerda.

A pesar del gol, el juego del Incosur Coineña F.S., seguiría con el guión establecido después de la entrada de Fali al terreno de juego creando Coco varias ocasiones de gol. En una de éstas, llegaba el tercero para los malagueños y sería Coco el que de un disparo cruzado batiese al portero Fran, subiendo el (3-1) al luminoso del Pabellón Municipal de Coín.

A falta de dos minutos para la finalización del encuentro el Manzanares F.S., lo intentaría con portero-jugador, pero el marcador no se volvería a mover, logrando de este modo los malagueños sumar TRES PUNTOS importantísimos y salvando su TOURMALET particular (Bujalance, Nazareno y Manzanares).

Quiero destacar el trabajo en equipo de todos los jugadores y especialmente el trabajo realizado por Coco tanto en defensa como en ataque.