viernes, 11 de abril de 2014

" PREVIA UD COINEÑA vs CD BAYYANA FS (ALMERÍA)

Partido difícil el de esta semana, ante un equipo de los grandes de esta categoría. En su plantilla cuenta con jugadores de un grandísimo nivel como Luís, Santy, Palermo, Koseky, Gonzalo,….,  así como un gran entrenador Hugo. Buen técnico y mejor persona. De este equipo hay que destacarlo todo tiene un bloque compacto con experiencia y con mucha calidad técnico-táctica, siendo el equipo que menos goles recibe del grupo. Por lo que hay que tener un alto porcentaje en finalización.


Nosotros venimos de conseguir tres puntos importantes del último derbi. Donde realizamos un partido serio tanto en defensa como en ataque. El equipo sigue la buena dinámica de resultado y a falta de cuatro jornadas tenemos que seguir con la intensidad con la que lo venimos haciendo, echando el resto en los cuatro partidos que nos quedan. En este próximo partido sí queremos competir y disputarle el partido a Bayyana debemos de estar muy mentalizados, concentrados y mantener una alta intensidad tanto en defensa y ser efectivo en ataque para poder conseguir un resultado positivo, ellos se juegan el estar en copa del rey y nosotros el mantener una jornada más todas las aspiraciones a todo. 

De nuevo como tónica general de la temporada, volvemos a contar con bajas importantes para este partido, por lo que la convocatoria saldrá tras el último entrenamiento.