sábado, 4 de octubre de 2014

"PREVIA RACING ALAMEDA vs UD COINEÑA FS "

Primer derbi de la temporada, nos toca de visitar un campo de los más difíciles de puntuar y un equipo que en casa pierde pocos puntos, como es Alameda. En las últimas visitas no hemos jugado bien y tampoco hemos logrado resultados positivos. Por lo que somos sabedores que para conseguir un buen resultado en esa pista tenemos que trabajar mucho y hacer las cosas muy bien, cuidando muchísimos los detalles del partido, sin bajar nunca la guardia en defensa y ser muy efectivo en ataque, aprovechando las ocasiones de goles que tengamos.

El trabajo de está semana ha vuelto hacer intenso, con el transcurso de las semanas vamos mejorando y adaptando conceptos al juego que queremos conseguir. Tras el partido de la semana pasada donde conseguimos ganar frente a un buen rival como fue MundosegurosTriana y donde el esfuerzo físico del partido de Copa del Rey se noto. Los jugadores están han ido recuperando fuerzas con el transcursos de los días y ya están predispuesto para afrontar con fuerzas y ganas este derbi, donde el principal objetivo es conseguir un resultado positivo, sabemos que no será nada fácil por lo que debemos de darlo todo en el campo de juego.

Por motivo laboral no podemos contar con la presencia de Alex y tampoco podemos contar con Coco, que se lesionó en el último partido, el resto de la plantilla está disponible.

Convocatoria: Gamboa, Fali, Fran, Cepi, Isaac, Flores, Iván, Rodrigo, Carlos y Llamas.