sábado, 3 de octubre de 2015

" PREVIA UD COINEÑA FS vs AD MALPARTIDA FS (CACERES)

Toca competir. Llega la realidad de la competición, primera jornada jugamos en casa contra un rival que para nosotros  es la primera vez que jugamos contra ellos. No conocemos mucho del equipo de Malpartida, pero seguro que será un rival duro, que vendrá a ponernos las cosas muy difíciles.
Por nuestra parte afrontamos este primer partido con ganas, ilusión y demostrar que vamos a darlo todo por poder ser competitivo con todos los equipos con los que juguemos. El grupo de jugadores está con ganas de hacer bien las cosas, competir fuertemente y disfrutar jugando de este deporte del fútbol sala. La pretemporada ha sido un poco larga, debido a varias circunstancias. Pero estamos preparados para que empiece la competición.
Contamos con el factor de empezar jugando está primera jornada en casa, delante de nuestra afición. Situación que debemos de aprovechar para que con su apoyo poder conseguir nuestro objetivo, que no es otro que ganar. Debemos de disputar el partido con mucha intensidad en defensa, ser fuerte en ataque, aprovechando bien las finalizaciones y cuidar los detalles de partidos en todo momento.
El equipo está temporada presenta novedades, en la que todos tenemos depositadas muchas esperanzas en que puedan ir creciendo como jugadores y que sus aportaciones al equipo sean importantes y efectivas. Trabajamos por mejorar todos, día a día y tenemos que seguir haciéndolo, sabemos lo complicado que es competir en está categoría y de localidad de todos los equipos. Pero no renunciaremos nunca a nada y seremos muy competitivos. El trabajo, la humildad, el esfuerzo y mucho sacrificio, serán nuestras principales armas para competir.

Convocatoria: Cone, Ezequiel, Fran, Cepi, Flores, Pablo, Isaac, Cristian, Tati, Jose, Salvi y Carlos.