jueves, 11 de octubre de 2012

Previa: Incosur Coineña vs Nazareno F.S.




Este sábado se celebra la 5ª jornada de  la liga de Futbol Sala en 2ª división –B- y en esta ocasión nos enfrentamos nada más y nada menos que al Nazareno F.S. Partido muy difícil ante el  líder provisional, además de ser el máximo goleador y único invicto de nuestra categoría. Se trata de un conjunto que ya conocemos muy bien de años anteriores,  con una gran pegada,  muy bien conjuntados  y con jugadores  de una altísima talla como Aarón o el nuevo  Flamante  Fichaje, el Internacional Ingles Guillermo Wallace (Convocado para la próxima semana con la Selección Inglesa), en fin,  un equipo al que acogeremos con el gran respeto que se merece  y que seguro lo va a dar todo para continuar invictos en la categoría.

En cuanto a nuestro equipo, comenzó la semana un poco bajo anímicamente debido al tropiezo ante el Bujalance, pero tras el paso de los días ha quedado totalmente olvidado, han entrenado bastante bien  y se han centrado  únicamente en el Nazareno, con  el que  sin duda habrá que darlo todo para que los tres puntos queden en casa.
En cuanto a la convocatoria para el encuentro del próximo sábado, a fecha de hoy  tenemos algunas dudas que hace imposible el poder  reflejarla.